NUEVAS SECCIONES

Un grato saludo a todas las personas que siguen este pequeño espacio en construcción y nos aportan grandes e importantes ideas para hacer de este blog algo mejor para todos. Es por esta razon y pensando en ustedes hemos decidido montar una nueva sección para AMANTES de las películas y toda clase de videos en formato DVD. Por este motivo ya se encuentra publicada un listado de pelicualas las cuales pueden pedir a los correos seawolf.55@hotmail.com y dialco84@hotmail.com el valor de cada pelicula es de $3000 pesos, cualquier inquietud nos la dejan en los respectivos e-mails

EN CONSTRUCCIÓN

Queridos cibernautas, en este momento la pagina se encuentra en construcción por favor al entrar no olvidar el casco y tener un poco de paciencia psss lo que viene esta pesado.
Gracias....

INTRODUCCIÓN

En este sitio podras encontrar de la manera más rápida y divertida todo, pero absolutamente todo lo relacionado con todo. JUEGOS, VIDEOS, ACTUALIDAD, CIENCIA Y TECNOLOGIA y todos los demas campos de interes social, del ambito cultural y porsupuesto del amado ocio.

Que tipo de musik te gustaria escuchar mientras estas navegando en el blog?

sábado, 30 de mayo de 2009

WINDOWS 7 CONFIRMADO PARA ESTE AÑO

Tras la salida de la Release Candidate de Windows 7 se hacía bastante evidente que el lanzamiento de la versión final de este sistema operativo seria hasta 2010, como se preveía en un principio.
En la celebración de la Tech-Ed, Microsoft ha confirmado que Windows 7 estará disponible durante este año. Concretamente, afirman que podrá adquirirse durante la holiday shopping season, es decir, que antes de finales de noviembre estaría a la venta.

Algunos rumores apuntan a que será el 23 de octubre la fecha en que podremos ir a la tienda y comprar Windows 7. Previsiblemente, antes de esa fecha los fabricantes de ordenadores ya habrá recibido sus primeras copias para poder empezar a ofrecerlas integradas en sus máquinas.
Con los buenos resultados que han ido dando las sucesivas betas y la Release Candidate, no parece que tenga que haber ningún retraso de última hora, y Microsoft podrá cumplir este plazo.

Más información | Microsoft.

Search YouTube

Super Mario Bros (with Luigi)

Live Hotmail, Messenger and Spaces

Facebook