NUEVAS SECCIONES

Un grato saludo a todas las personas que siguen este pequeño espacio en construcción y nos aportan grandes e importantes ideas para hacer de este blog algo mejor para todos. Es por esta razon y pensando en ustedes hemos decidido montar una nueva sección para AMANTES de las películas y toda clase de videos en formato DVD. Por este motivo ya se encuentra publicada un listado de pelicualas las cuales pueden pedir a los correos seawolf.55@hotmail.com y dialco84@hotmail.com el valor de cada pelicula es de $3000 pesos, cualquier inquietud nos la dejan en los respectivos e-mails

EN CONSTRUCCIÓN

Queridos cibernautas, en este momento la pagina se encuentra en construcción por favor al entrar no olvidar el casco y tener un poco de paciencia psss lo que viene esta pesado.
Gracias....

INTRODUCCIÓN

En este sitio podras encontrar de la manera más rápida y divertida todo, pero absolutamente todo lo relacionado con todo. JUEGOS, VIDEOS, ACTUALIDAD, CIENCIA Y TECNOLOGIA y todos los demas campos de interes social, del ambito cultural y porsupuesto del amado ocio.

Que tipo de musik te gustaria escuchar mientras estas navegando en el blog?

domingo, 24 de mayo de 2009

COMO HACER UN DRAGÓN

Acontinuación encontraras cinco videos en donde veras los pasos que debes de seguir para relaizar una figura de un dragon en papel.

PARTE I


PARTE II



PARTE III



PARTE IV


PARTE V


No hay comentarios: