NUEVAS SECCIONES

Un grato saludo a todas las personas que siguen este pequeño espacio en construcción y nos aportan grandes e importantes ideas para hacer de este blog algo mejor para todos. Es por esta razon y pensando en ustedes hemos decidido montar una nueva sección para AMANTES de las películas y toda clase de videos en formato DVD. Por este motivo ya se encuentra publicada un listado de pelicualas las cuales pueden pedir a los correos seawolf.55@hotmail.com y dialco84@hotmail.com el valor de cada pelicula es de $3000 pesos, cualquier inquietud nos la dejan en los respectivos e-mails

EN CONSTRUCCIÓN

Queridos cibernautas, en este momento la pagina se encuentra en construcción por favor al entrar no olvidar el casco y tener un poco de paciencia psss lo que viene esta pesado.
Gracias....

INTRODUCCIÓN

En este sitio podras encontrar de la manera más rápida y divertida todo, pero absolutamente todo lo relacionado con todo. JUEGOS, VIDEOS, ACTUALIDAD, CIENCIA Y TECNOLOGIA y todos los demas campos de interes social, del ambito cultural y porsupuesto del amado ocio.

Que tipo de musik te gustaria escuchar mientras estas navegando en el blog?

jueves, 23 de abril de 2009

MICROSOFT PlUS! PARA WINDOWS 7


Lo primeo que hacemos cuando instalamos nuestro sistema operativo y hemos configurado todo lo relacionado para que nuestro equipo esté al 100%, es personalizar lo que más podamos de este y suele suceder que lo primero que modificamos es la imagen de fondo de nuestro escritorio.


Con WINDOWS 7, como con todos sus antecesores podemos hacerlo, lo interesante es que ahora parece ser que a alguien le gusto un cierto pack lanzado hace ya unos años para el famoso WINDOWS 98, el cual se conocia como Microsoft PLUS! que tambien vino con WIN XP en su momento. Este pack tenia una serie de imágenes y temas visuales bastantes llamativos para la época pero que no se nos pasaba por la cabeza volver a verlos. Ahora y gracias a este personaje encontramos en la red este pack que modifica la interfaz gráfica de WIN 7 y nos remonta al antaño de aquellos días con las novedades de este gran presente. Para muchas personas les parecerá algo "LOCO" descargarlo pero para los CURIOSOS Y GOMOSOS en hacer de sus SISTEMAS OPERATIVOS algo muy personalizado seguro que no lo pensaran ni un segundo.


Si está dispuesto a instalarlo, en la web del autor de este pack nostálgico encontrarás todas las instrucciones para hacerlo, así como la forma de deshabilitar los sonidos o los cursores si estos te resultan demasiado extraños


Luego de probar este pack, les comunicaré mis opiniones...



DACO.....

No hay comentarios: