NUEVAS SECCIONES

Un grato saludo a todas las personas que siguen este pequeño espacio en construcción y nos aportan grandes e importantes ideas para hacer de este blog algo mejor para todos. Es por esta razon y pensando en ustedes hemos decidido montar una nueva sección para AMANTES de las películas y toda clase de videos en formato DVD. Por este motivo ya se encuentra publicada un listado de pelicualas las cuales pueden pedir a los correos seawolf.55@hotmail.com y dialco84@hotmail.com el valor de cada pelicula es de $3000 pesos, cualquier inquietud nos la dejan en los respectivos e-mails

EN CONSTRUCCIÓN

Queridos cibernautas, en este momento la pagina se encuentra en construcción por favor al entrar no olvidar el casco y tener un poco de paciencia psss lo que viene esta pesado.
Gracias....

INTRODUCCIÓN

En este sitio podras encontrar de la manera más rápida y divertida todo, pero absolutamente todo lo relacionado con todo. JUEGOS, VIDEOS, ACTUALIDAD, CIENCIA Y TECNOLOGIA y todos los demas campos de interes social, del ambito cultural y porsupuesto del amado ocio.

Que tipo de musik te gustaria escuchar mientras estas navegando en el blog?

martes, 16 de junio de 2009

WiGig, el sustituto del WiFi






Una alianza de grandes compañías de tecnología tratará de acelerar el desarrollo de Gigabit (WiGig), que pretende ser el estándar que sustituya al WiFi y que permite la trasmisión de vídeo de alta definición (HD).
Esta alianza ha unido a Broadcom, Intel, LG, Microsoft, Nokia, Panasonic y Samsung.
WiGig es de 10 a 20 veces más rápido que el WiFi, alcanza una velocidad de hasta 1 Gbps y permite descargar en segundos, no es horas, grandes archivos digitales como películas en HD, de acuerdo con el presidente de la alianza, Ari Sadri.
El WiGig utiliza un espectro de 60 GHz para mover grandes volúmenes de datos, lo que permite a varios usuarios utilizar la misma conexión inalámbrica a la vez sin ralentización.
"Estamos en el punto en que ya ha caído la última barrera de la tecnología de transmisión inalámbrica para llegar a ser tan potente como las conexiones por cable", según Craig Mathias, de Farpoint Group.
"La Alianza WiGig desarrollará una tecnología que tendrá un enorme impacto en la conectividad y la movilidad, en la tecnología de la información, la electrónica de todos los días y muchas otras aplicaciones", añadió.
Sadri afirmó que WiGig estará a punto antes de que finalice el año, y luego comenzarán las pruebas de fiabilidad para garantizar que la nueva norma funcione correctamente en televisores, ordenadores, teléfonos móviles, cámaras de vídeo y otros dispositivos


Esta nueva tecnología inalambrica mas que ser un sustituto del WI-FI es una tecnología que trabajará de la mano sin sustituir ya que el alcance de WI-FI sigue siendo superior al WIGIG. Esperemos que este nuevo avance en redes nos traiga cada ves mas opciones de conexciones a gran velocidad y transmisión de datos, esperemos hasta que salga al mercado y probrala.

Search YouTube

Super Mario Bros (with Luigi)

Live Hotmail, Messenger and Spaces

Facebook