NUEVAS SECCIONES

Un grato saludo a todas las personas que siguen este pequeño espacio en construcción y nos aportan grandes e importantes ideas para hacer de este blog algo mejor para todos. Es por esta razon y pensando en ustedes hemos decidido montar una nueva sección para AMANTES de las películas y toda clase de videos en formato DVD. Por este motivo ya se encuentra publicada un listado de pelicualas las cuales pueden pedir a los correos seawolf.55@hotmail.com y dialco84@hotmail.com el valor de cada pelicula es de $3000 pesos, cualquier inquietud nos la dejan en los respectivos e-mails

EN CONSTRUCCIÓN

Queridos cibernautas, en este momento la pagina se encuentra en construcción por favor al entrar no olvidar el casco y tener un poco de paciencia psss lo que viene esta pesado.
Gracias....

INTRODUCCIÓN

En este sitio podras encontrar de la manera más rápida y divertida todo, pero absolutamente todo lo relacionado con todo. JUEGOS, VIDEOS, ACTUALIDAD, CIENCIA Y TECNOLOGIA y todos los demas campos de interes social, del ambito cultural y porsupuesto del amado ocio.

Que tipo de musik te gustaria escuchar mientras estas navegando en el blog?

miércoles, 20 de mayo de 2009

HISTORIA DEL ORIGAMI


Tiene sus orígenes en Japón, donde es conocida por la palabra origami, que significa doblar papel. La papiroflexia llega a Europa en el siglo XVI, desarrollada inicialmente mediante el plegado de telas. Más tarde se daría a conocer a nivel mundial, existiendo actualmente un gran número de aficionados a este arte.

"Origami", es el Arte Japonés del plegado de papel, viene de las palabras Japonesas "ori" que significa plegado, y "gami" que significa papel. El Origami es una ocupación apasionante para aquel que siente placer en las figuras y las formas, también apropiado como ocupación de grupo, sirve para ayuda y estímulo ya sean niños, jóvenes o adultos. Su gran ventaja es sin dudas el material empleado, solamente "papel".



video

Search YouTube

Super Mario Bros (with Luigi)

Live Hotmail, Messenger and Spaces

Facebook