NUEVAS SECCIONES

Un grato saludo a todas las personas que siguen este pequeño espacio en construcción y nos aportan grandes e importantes ideas para hacer de este blog algo mejor para todos. Es por esta razon y pensando en ustedes hemos decidido montar una nueva sección para AMANTES de las películas y toda clase de videos en formato DVD. Por este motivo ya se encuentra publicada un listado de pelicualas las cuales pueden pedir a los correos seawolf.55@hotmail.com y dialco84@hotmail.com el valor de cada pelicula es de $3000 pesos, cualquier inquietud nos la dejan en los respectivos e-mails

EN CONSTRUCCIÓN

Queridos cibernautas, en este momento la pagina se encuentra en construcción por favor al entrar no olvidar el casco y tener un poco de paciencia psss lo que viene esta pesado.
Gracias....

INTRODUCCIÓN

En este sitio podras encontrar de la manera más rápida y divertida todo, pero absolutamente todo lo relacionado con todo. JUEGOS, VIDEOS, ACTUALIDAD, CIENCIA Y TECNOLOGIA y todos los demas campos de interes social, del ambito cultural y porsupuesto del amado ocio.

Que tipo de musik te gustaria escuchar mientras estas navegando en el blog?

viernes, 8 de mayo de 2009

OFFICE 12 lo nuevo de microsoft



Microsoft no se detiene y ahora nos presentara la próxima versión del paquete de oficina de Microsoft vendrá totalmente rediseñada, tanto en su interfase como en su estructura interna y, más importante aún, propondrá un nuevo formato de archivos, totalmente abierto, que permitirá que otros jugadores puedan utilizar esos formatos y crear aplicaciones que los administren y manejen.
En esta nota vamos a ver algunas de las características más importantes que se vienen en Office 12.
Productividad ante todo
A diferencia de lo que sucedía con las versiones anteriores de Office, la que viene estará totalmente orientada a resultados y eso ha hecho que la interfase se rediseñe totalmente.
Jacob Jaffe, un Group Product Manager del equipo de Office, entrevistado por Paul Thurroth para su sitio WinSupersite, señaló cuatro tendencias básicas sobre las cuales se asienta Office 12.
Evolución de la fuerza de trabajo (Workforce evolutions)se refiere a la combinación de la experiencia de los trabajadores veteranos, con la energía y los conocimientos de los más jóvenes, más acostumbrados a usar blogs, mensajería y otras tecnologías de conexión y redes sociales.
Un solo mundo para los negocios (One world of business) significa que las nociones de fronteras geográficas y horarias han sido abolidas y los clientes quieren conectarse directamente entre ellos, con sus socios, sus proveedores y cualquier organización.
Siempre en línea, siempre conectado (Always on, always connected), aunque para Jaffe a veces estamos demasiado conectados, la idea de Office 12 es permitir organizar y utilizar más productivamente la información que viene de estar conectados.
Finalmente, con la noción de Organización transparente (Transparent organization), Office 12 se adecua a las nuevas necesidades de administrar y exponer públicamente los procesos de negocio, especialmente a partir de la supervisión gubernamental (Sarbanes Oxley, por ejemplo) y de los accionistas.
La contraseña es “Ribbon”
La base del cambio fundamental de la interfase de Office es el Ribbon (cordón). Mezcla de menú, solapas y barra de herramientas, Ribbon es el nuevo paradigma de Office 12.
En lugar de la combinación de comandos en menús y en botones, Office 12 utiliza una fila de solapas. En cuanto se van eligiendo las solapas correspondientes a la tarea que se quiere llevar a cabo, distintas funcionalidades aparecen en el Ribbon, que de esta manera, se vuelve sensible al contexto. La solapa default muestra funciones semejantes a las estándar de Word, por ejemplo, pero en cuanto se quiere entrar en formato o en combinación de correo, las opciones de Ribbon cambian para ofrecer los comandos más adecuados a lo que se está haciendo en el momento.
Si bien gran parte de las funcionalidades pedidas por los usuarios, ya existen en el producto, su ejecución requiere bucear por varios niveles de menús o de cajas de diálogo. Ribbon es la manera como Microsoft pone bajo la luz algunas funcionalidades ocultas, al exponerlas como opciones que aparecen de acuerdo al contexto.
Nuevo, mejorado y compatible
Cada una de las aplicaciones de Office ha recibido, en mayor o menor medida, mejoras y novedades en prestaciones y funcionalidades. En algunos casos, compatibilidad e interoperabilidad son las grandes beneficiarias ya que, por ejemplo, los motores de generación de gráficos de Excel y de PowerPoint se unificaron, así como los de creación de tablas de Word, Excel y Access.
Pero ninguna ha sido tan beneficiada como Outlook y OneNote, que han sido virtualmente remodeladas. Además de un cuarto panel que incluye una To-do list, Outlook 12 incluye visores para los formatos de archivo más comunes, lo que le permite vistas previas de los adjuntos directamente desde la aplicación.
Para usuarios corporativos, Outlook 12 aumentó su integración con InfoPath y ahora trae, también, la capacidad de conectarse con otros sistemas de correo no-Exchange a través de un intermediario en XML.
En cuanto a OneNote, de las mejoras se destacan la capacidad de trabajar con varios notebooks simultáneamente y de hacer un Screen Clipping dinámico, que permite búsqueda de texto dentro de la imagen a través de un potente OCR automático.
Y último, pero no menos importante, los nuevos formatos de archivos nativos, basados en XML y abiertos, para que quien lo quisiera, pudiese “desarmar” el archivo (que no es otra cosa que un zip comprimido con varios archivos XML en su interior), modificarlo manualmente e, incluso, poder usarlo en otras aplicaciones.
Es probable que la curva de aprendizaje sea mayor, paradójicamente, para aquellos expertos en las aplicaciones de Office que para el usuario novato, que no tiene que “desaprender” tareas que hace tiempo aprendió a hacer de una manera distinta. Sin embargo, todos coinciden que la interfase de Office 12 es, junto con el formato de los archivos, el cambio más importante de los últimos diez años de Office.
Solo basta esperar el lanzamiento de este nuevo programa bien sea la versión beta o la versión final para darnos cuenta en realidad de todo lo que este nuevo paquete traera de novedoso y no engorroso.
FUENTE:

No hay comentarios: