NUEVAS SECCIONES

Un grato saludo a todas las personas que siguen este pequeño espacio en construcción y nos aportan grandes e importantes ideas para hacer de este blog algo mejor para todos. Es por esta razon y pensando en ustedes hemos decidido montar una nueva sección para AMANTES de las películas y toda clase de videos en formato DVD. Por este motivo ya se encuentra publicada un listado de pelicualas las cuales pueden pedir a los correos seawolf.55@hotmail.com y dialco84@hotmail.com el valor de cada pelicula es de $3000 pesos, cualquier inquietud nos la dejan en los respectivos e-mails

EN CONSTRUCCIÓN

Queridos cibernautas, en este momento la pagina se encuentra en construcción por favor al entrar no olvidar el casco y tener un poco de paciencia psss lo que viene esta pesado.
Gracias....

INTRODUCCIÓN

En este sitio podras encontrar de la manera más rápida y divertida todo, pero absolutamente todo lo relacionado con todo. JUEGOS, VIDEOS, ACTUALIDAD, CIENCIA Y TECNOLOGIA y todos los demas campos de interes social, del ambito cultural y porsupuesto del amado ocio.

Que tipo de musik te gustaria escuchar mientras estas navegando en el blog?

viernes, 26 de junio de 2009

Windows 7 disponible gratuitamente para compradores de nuevos computadores

Microsoft informó el jueves que su nuevo sistema operativo Windows 7 será ofrecido como actualización gratuita en todas las maquinas adquiridas a partir del Viernes 26 de Abril.
"Si compran una versión Windows Vista Home Premium, o Windows Vista Business o Windows Vista Ultimate PC, le daremos una versión similar de Windows 7, en forma gratuita", explicó un responsable de marketing de Microsoft, Brad Brooks, en el blog del grupo.
Windows 7, el nuevo sistema operativo destinado a remplazar al criticado "Vista", que comenzará a ser vendido el 22 de octubre, podrá así ser instalado gratuitamente en todas las computadoras nuevas.
La decisión de Microsoft podría evitar una postergación de la compra de los equipos, en un momento en el que el mercado de computadores está en retroceso en el mundo.
Los sistemas operativos de Windows están presentes en el 90% de los computadores en el mundo.
Leer más...

jueves, 18 de junio de 2009

COMO DESCARGAR VIDEOS DE YOUTUBE








Muchas veces nos hemos encontrado con alguna "joya" en YOUTUBE y hemos querido descargar de forma facil y rapida dicho video pero la mayoria de veces toca descargar software de terceros para esta tarea, que algunas veces o no nos deja descargar completo el video, o simplemente la calidad es bastante baja o en caso contrario despues de mucho buscar y buscar en la red hemos dado con algun programa gratuito o con el programa con su respectivo crack, keygen, etc...








Pero bueno al grano, En este artículo les explicare como descargar de youtube cualquier video, si, cualquier video sin necesidad de programas de terceros y sin complicacion alguna.




La manera es muy sencilla y es:








1. Entramos a youtube y buscamos el video de nuestro interes







2. Cuando este ya se este reproduciendo, nos dirigimos a la barra de dirección






3. Luego de que estemos en la barra de direccion antes de youtube anteponemos la palabra PWN




4. Nos carga una pagina en donde damos clik en la opcion de mp4 para descargar








Y liosto, de esta manera ya se descarga el video y a disfrutar...








Leer más...

martes, 16 de junio de 2009

WiGig, el sustituto del WiFi






Una alianza de grandes compañías de tecnología tratará de acelerar el desarrollo de Gigabit (WiGig), que pretende ser el estándar que sustituya al WiFi y que permite la trasmisión de vídeo de alta definición (HD).
Esta alianza ha unido a Broadcom, Intel, LG, Microsoft, Nokia, Panasonic y Samsung.
WiGig es de 10 a 20 veces más rápido que el WiFi, alcanza una velocidad de hasta 1 Gbps y permite descargar en segundos, no es horas, grandes archivos digitales como películas en HD, de acuerdo con el presidente de la alianza, Ari Sadri.
El WiGig utiliza un espectro de 60 GHz para mover grandes volúmenes de datos, lo que permite a varios usuarios utilizar la misma conexión inalámbrica a la vez sin ralentización.
"Estamos en el punto en que ya ha caído la última barrera de la tecnología de transmisión inalámbrica para llegar a ser tan potente como las conexiones por cable", según Craig Mathias, de Farpoint Group.
"La Alianza WiGig desarrollará una tecnología que tendrá un enorme impacto en la conectividad y la movilidad, en la tecnología de la información, la electrónica de todos los días y muchas otras aplicaciones", añadió.
Sadri afirmó que WiGig estará a punto antes de que finalice el año, y luego comenzarán las pruebas de fiabilidad para garantizar que la nueva norma funcione correctamente en televisores, ordenadores, teléfonos móviles, cámaras de vídeo y otros dispositivos


Esta nueva tecnología inalambrica mas que ser un sustituto del WI-FI es una tecnología que trabajará de la mano sin sustituir ya que el alcance de WI-FI sigue siendo superior al WIGIG. Esperemos que este nuevo avance en redes nos traiga cada ves mas opciones de conexciones a gran velocidad y transmisión de datos, esperemos hasta que salga al mercado y probrala.
Leer más...

miércoles, 10 de junio de 2009

22 de Octubre... Lanzamiento oficial del WINDOWS 7




A partir del próximo 22 de Octubre ya podremos encontrar este nuevo sistema operativo en el mercado. Tras las intensas pruebas a las que han sometido a la Release Candidate el código final ya está casi listo y pretenden congelar el desarrollo a mediados o finales del próximo mes para empezar la producción de lo que podremos adquirir en las tiendas.


Microsoft ha confirmado también que aquellos que adquieran Windows Vista en fechas cercanas al lanzamiento de Windows 7 podrán conseguir una copia del nuevo sistema operativo para su máquina, ya sea gratuitamente o con un buen descuento, aunque será los fabricantes de los ordenadores los que lo determinarán.
Leer más...

martes, 2 de junio de 2009

RESUMEN Y TRABAJO HISTORIA DVD, USB Y MEMORIAS RAM


Leer más...

lunes, 1 de junio de 2009

HISTORIA DVD, USB, MEMORIAS RAM

Presentación de la conferencia perteneciente a la materia de Sistemas Operativos sobre HISTORIA DEL DVD, USB Y MEMORIAS RAM.



Leer más...